vooLive

Se presenta la enciclopedia de la vida y yo me lo pierdo

Así es, paso un par de días desconectado por un viaje de trabajo y al llegar me encuentro con cientos (y nunca mejor dicho) de post para leer por RSS. El que sin duda tiene mayor importancia para mi como proyecto científico es la creación de "La Enciclopedia de la Vida", de la que no sólo me pierdo su presentación en sociedad sino que ahora que intento entrar a investigar un poco por sus páginas, parece caída, puede ser que por unos cuantos despistados como yo que estamos colapsando sus servidores 1 día después de su lanzamiento.

Estoy deseando poder entrar a echar un vistazo a algunas de las primeras 30.000 páginas de la Enciclopedia de la Vida que ya están en Internet, primer paso de un proyecto que tiene previsto publicar 1,8 millones de especies de seres vivos del planeta.

Visto en: Maikelnai´s Blog

Más información: La Enciclopedia de la Vida