vooLive

El satélite espía será derribado por un misil

El satélite espia será derribado por un misilSe comentaba en vooLive el 27 de enero de este año que un satélite espía norteamericano se precipitaba hacia la tierra y que el impacto se estimaba que sería a finales de febrero, primeros de marzo.

Pues bien, no hablábamos por hablar y la noticia destapada por el Washingtong Post está ya confirmada por el gobierno norteamericano que está llevando el asunto con un sigilo bastante preocupante.

La decisión de EEUU ha sido firme, se abatirá el satélite espía con un misil en un plazo que no superará las dos semanas, aunque se rumorea que la destrucción del satélite está ya planificada para los próximos días.

Se confirma que el satélite contiene algún tipo de substancia tóxica, según informes del gobierno Ruso sería material nuclear y lo que no está claro todavía y nos deja más preocupado es que no se diga cual puede ser el punto de impacto del satélite, porque evidentemente a estas alturas, saber se sabe donde va a caer...

Más información: Clarín, El País, Astroseti, anteriormente publicado en vooLive: Posible impacto de satélite espía contra la tierra