vooLive

Angelina Jolie, entre el deseo y la admiración

Angelina Jolie, entre el deseo y la admiraciónEs una de las mujeres más deseadas del mundo, pero su escultural belleza queda relegada a un segundo plano cuando se profundiza en la persona que es Angelina Jolie.

Casi cinco millones de dólares recibió Angelina Jolie por la exclusiva de su primer niño biológico con su actual pareja Brad Pitt. Cinco millones de dolares que han ido a parar a UNICEF, al fondo de las Naciones Unidas para la infancia.

Son frecuentes sus visitas a ciudades como Bagdad en calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) así como frecuente es su compromiso social con los más desfavorecidos, llevándola a la adopción de Maddox, Zahara y Pax, niños del tercer mundo que junto a Shiloh, su hija biológica forman la famila del matrimonio Pitt-Jolie.

Es inusual encontrar personas que afirmen que un tercio de su sueldo está destinado a la ayuda a los refugiados y a otras causas benéficas porque según ella; "recibo un sueldo estúpido por lo que hago".

Una bellísima persona "por fuera y por dentro".

Más información: Angelina Jolie, la famosa más respetada por su labor humanitaria.

Biografía de Angelina Jolie