vooLive

No voy a hablar de...

No voy a hablar de...No voy a hablar de elecciones, a no ser que me permitan retransmitir el debate Zapatero-Rajoy desde vooLive. No voy a hablar de Kosovo-Servia, a no ser que la cosa se ponga jodida de verdad. No voy a hablar de Zarkozy ni de Carla Bruni salvo para recordar lo mona que es esta última. No voy a hablar de terrorismo que seguro que lo habrá antes de las elecciones, porque eso quieren ellos, que hablemos de terrorismo.

Tampoco voy a hablar de los vividores del corazón, si buscáis eso, este no es vuestro sitio. No voy a hablar de los continuos muertos de las carreteras ni de los continuos asesinos, violadores, pederastas y demás chusma que se pasea por el mundo, porque para eso está Antena 3.

No voy a hablar de bobadas, aunque alguna seguro que se me cuela. No voy a hablar de fútbol, bueno quizá sólo en contadas ocasiones, para eso ya están el resto de los medios. Me importan un carajo los intolerables, soberbios y autoritarios así que si no es para hablar mal de ellos tampoco los mencionaré.

Y por supuesto no voy a hablar de supercherías, psicofonías, visiones fantasmagóricas, horóscopos y demás tonterías relacionadas con el mas allá y el mas acá, para eso están los cuartos milenios, revistas del mas allá y demás patrañas para sacar los cuartos al pueblo.

Coño (perdón) y ahora que lo pienso, ¿de qué voy a hablar?

Documentación: Manifiesto por la cultura veraz