vooLive

Marketing online. Ingenio al poder

Marketing en Internet. BloguzzQue Internet es un medio inusual creo que todos lo tenemos claro a estas alturas. Que no tiene nada que ver con la prensa, radio y televisión en cuanto a formatos publicitarios cae de cajón en la medida en la que aquí el anunciante tiene que traer al consumidor a su espacio, cuando lo normal en otros medios es que el consumidor llegue al anunciante después de verse bombardeado por los medios con más penetración en el mercado.

Centrándonos en Internet, una de las ideas más interesantes que he visto en los últimos meses es Bloguzz, un servicio que se hace eco del poder del blog en la red y de la cantidad de visitas que genera la información ofrecida en estas páginas, para ofrecer productos y/o servicios a sus creadores y que estos los comenten como una noticia más. Desde teléfonos móviles, hasta noches de hotel, pasando por productos como cargadores universales, naranjas de marca, coches de alquiler, etc., en principio todo tiene cabida en Bloguzz.

Es un formato atractivo de cara al "blogger" porque le permite disfrutar de productos y/o servicios para su disfrute de forma totalmente gratuita, es atractivo de cara al consumidor ya que en su blog de referencia y en la temática elegida se da información veraz y de primera mano sobre lo que le interesa, es bueno para los anunciantes ya que llegan directamente al consumidor con una penetración de marca enorme y por último es interesante para los desarrolladores de la idea, Bloguzz, que en este caso son unos meros intermediarios que ponen la plataforma al servicio de sus clientes. En teoría una idea que lo tiene todo para triunfar, veremos que pasa en la práctica.

Bloguzz
Lo que nos puede quedar claro es que tanto si tienes un blog como si tu empresa quiere llegar a un segmento determinado a través de Internet, puedes plantearte probar el servicio de Bloguzz para evaluar su penetración en el mercado.

Como ellos mismos se promocionan: ¿Eres Blogger? ¿Eres empresa? Conoce Bloguzz