vooLive

Dos meses de vida

Hoy domingo 20 de enero de 2008, el jovencito vooLive cumple dos meses de vida y me gustaría aprovechar esta efeméride para obtener vuestras opiniones sobre lo que va bien, lo que va mal o lo que se puede mejorar del blog. Ya se que esta es una petición difícil por que si algo dicen las estadísticas es que vooLive tiene lectores fieles pero poco participativos a la hora de comentar noticias, a ver si consigo cambiar esa tendencia ;)

Mapa de visitas a vooLive
Como podéis ver en el mapa (en verde los países donde entran lectores) se nos lee desde 41 países siendo los 10 primeros y a la vez los más activos y regulares en cuanto a las visitas: España, México, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Alemania y Panamá.

Desde España, las 10 primeras ciudades o pueblos son: Oviedo, Madrid, Gijón, Sama de Langreo, Barcelona, Valencia, Sevilla, Igualada, Murcia y Granada.

En cuanto a la forma de la que llegáis a vooLive: el 50,86% viene de sitios de referencia (enlaces externos o directorios de Internet), el 40,57% accede a través de los motores de búsqueda (google, yahoo, etc.) y el 8,57% tecleando la dirección directamente.

Los navegadores que más usan los lectores de vooLive: Internet Explorer el 50,38% (de los cuales el 49,57% usan IE7, el 48,94% IE6, y un 1,49% versiones más antiguas), el 42,93% usa Firefox, Safari un 4,23% y Opera un 1,55%. El resto utiliza navegadores como Konqueror, Camino y Netscape.

Los sistemas operativos utilizados son: Windows 89,12% (de los cuales XP 76,07%, Vista 20,57%, 2000 un 1,62% y el resto Server 2003, 98, 95 y CE), en segundo lugar Macintosh con un 6,32% y tercero Linux con un 4,34. El resto son desconocidos y sistemas operativos móviles.

En estos dos meses se han añadido 97 entradas o post, con una media de 1,62 entradas por día. Sinceramente no creía que iba a poder mantener este ritmo de "posteo".

No me gustaría pediros nada ya que con vuestras visitas puedo estar más que satisfecho, pero si me gustaría animaros a comentar las noticias y dar vuestra opinión sobre lo mejorable del blog. Este quiere ser un punto de intercambio de información y cultura que genere un siempre enriquecedor debate en el que todos podamos aprender un poco más de cada uno de nosotros.

Gracias a todos/as por leer vooLive. Sólo tengo un deseo para los próximos meses, seguid haciéndolo.