vooLive

El nuevo reto de Fernando Alonso

El nuevo reto de Fernando AlonsoControvertido donde los haya, serio y poco amigo de los medios, Fernando Alonso se ha ganado a pulso un hueco en la historia deportiva por méritos propios y sin necesidad de utilizar a la prensa rosa tan socorrida por personajes ávidos de dinero fácil y de mediocre personalidad.

2 veces campeón del mundo con Renault y una tercera en el corazón de todos los aficionados a la formula 1 que tiró su anterior equipo McLaren por buscar si o si el título para un piloto británico que demostró en sus últimas carreras que pese a tener el mejor coche del circuito le queda aun por aprender.

Casado con Raquel del Rosario después de una presentación de cuento de hadas moderno en un famoso programa radiofónico deportivo, encara esta temporada con un nuevo reto bastante más complicado de conseguir que el nuevo título mundial con el mediocre coche con el que inicia la temporada. Fernando Alonso se suma a la campaña mundial UNIDOS POR LA INFANCIA, UNIDOS CONTRA EL SIDA que tiene en marcha UNICEF con el objetivo de ayudar a los niños y niñas del mundo infectados por el SIDA.

Espero que de todos los retos que tiene Fernando, este último sea el que mejor resultado le de, sin perjuicio de que nos convierta a todos sus seguidores por tercera vez en campeones del mundo.

Más información: El reto de Fernando Alonso. Canal Fernando Alonso.