
Adobe Photoshop Express, que así le han llamado a la herramienta, espera hacerse con un hueco de mercado importante en el retoque digital online, en el que herramientas como Picnik le habían tomado claramente la delantera.
Quizá la única pega que a priori se puede observar en este producto la apuntan desde The Inquired en relación con los derechos de las imágenes enviadas o publicadas en el servicio: “Adobe no reclama la propiedad de tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro”.
En definitiva, un servicio con un enorme potencial que espero descubrir en breve ya que el registro requiere de autentificación vía email y todavía no me ha llegado.
Utilizar el producto: Adobe Photoshop Express
Actualización: Por fín he podido utilizar el producto y la valoración es buena para el retoque "sencillísimo" de imágenes, al profesional no es que se le quede corto, es que directamente no le vale para prácticamente nada.