vooLive

Cambia por el clima. Desde aquí tú también puedes

Cambia por el clima. Desde aquí tú también puedesLa Oficina para la Sostenibilidad, el Cambio Climático y la Participación dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias ha puesto en marcha una interesante campaña bajo el lema “Cambia por el clima. Desde aquí tú también puedes”.

Esta campaña tiene como objetivo implantar un Programa de Medidas Institucionales destinadas a mitigar los efectos del cambio climático en edificios públicos que se desarrollarán entre 2008 y 2012. Para ello se contempla la realización de diferentes acciones con la finalidad de informar, sensibilizar y animar al personal de la Administración del Principado de Asturias a implicarse de forma activa desde su puesto de trabajo en la reducción de emisiones de gases efecto invernadero.

Es una campaña institucional dirigida a la administración pública de una región concreta de España, pero lo cierto es que las medidas analizadas son perfectamente extrapolables a cualquier empresa, empresario o trabajador de cualquier comunidad autónoma.

Podéis descargar el programa directamente desde vooLive archivo: Campaña “Cambia por el clima. Desde aquí tú también puedes

Más información: yocambioporelclima.com