vooLive

Crece la familia vooLive

Como podréis observar en el menú superior aparece una nueva sección, vooLive photo que viene a complementar a toda la familia vooLive.

vooLive photo es una recopilación de fotografías sobre diversos temas (medio ambiente, astronomía...) que irán creciendo poco a poco y un espacio gráfico para ordenar los diferentes especiales fotográficos que van a ir apareciendo en el blog, el primero de ellos, las fotos de la historia.

Aprovecho para comentaros los últimos cambios en las diversas secciones del blog:

vooLive archivo

- Las perspectivas del programa SETI. Ensayo del astrónomo de observatorio de París y miembro del SETI, Jean Heidmann.

- 4ª edición de la guía roja y verde de los alimentos transgénicos, elaborada por Greenpeace con novedades como la evaluación del seguimiento de la legislación del etiquetado, analíticas de transgénicos y alimentos dietéticos.

- Informe de Acción Humanitaria de UNICEF 2008. El Informe de Acción Humanitaria de UNICEF profundiza sobre la situación de la infancia en los 39 países y 6 regiones que concentran los esfuerzos humanitarios de UNICEF durante 2008.

- Contaminación en España. Informe Greenpeace . Una radiografía de la situación de la contaminación en España que incluye mapas de puntos negros por fuentes contaminantes y por autonomías.

vooLive vídeo

- Cómpralo, úsalo, rómpelo, a la chatarra, es tóxico. Campaña de Greenpeace sobre la toxicidad de los elementos electrónicos que nos rodean.

- Otra brillante idea de Einstein. Las grandes ideas llegan de la forma más tonta.

- Vertigo de U2 vs Ipod. Comercial de Ipod utilizando un vídeo de U2 con su éxito "Vertigo".

- La tierra desde la luna. Increíbles imágenes tomadas por la sonda nipona Kaguya de la salida y la puesta de la tierra visto desde la órbita lunar.

vooLive photo

- Las fotos de la historia.

- Astronomía.

- Monumentos.

- Naturaleza y Fauna.

Por último agradeceros a todos los que seguís vooLive la confianza que estáis depositando en este blog, espero seguir ganándola día a día.