vooLive

Adriana Lima, terremoto en la red

Adriana Lima, terremoto en la redLa revista para hombres GQ nos tiene acostumbrados a innovar con campañas de marketing utilizando como pocos los recursos que pone a su disposición Internet.

En el próximo número de esta revista, aparecerá en portada la modelo brasileña Adriana Lima, sin ropa, enseñando mucho y nada a la vez y poniendo los dientes largos a más de uno por su espectacular belleza.

Aparte de lo llamativas que sin duda serán las fotos, me llama la atención la simple y a la vez cuidada campaña de comunicación que se está realizando a través de Internet. GQ ha puesto en manos de todos los internautas un vídeo (behind de scenes) a través de youtube que nos muestra a la modelo en sus diferentes posados para la sesión fotográfica. Esto sumado a un comunicado a todos los medios ha dado lugar a un verdadero terremoto en la red para descargar el vídeo y comentar la noticia, traspasando ya el medio y llegando como no a los telediarios nacionales y a los principales medios impresos que se hacen eco de la noticia.

Para la campaña de marketing un 10, para el vídeo otro 10:


Más información: Adriana Lima, espectacular en la portada de «GQ».