vooLive

Y la noticia del día es... bueno aparte de Gallardón, el nuevo Apple MacBook Air

Nuevo Apple MacBook Air

Sin duda ninguna, la noticia tecnológica que hoy tiene revolucionada a toda la "blogosfera" y resto de Internet es la presentación del Apple Macbook Air, un portátil ultrafino que aparte de poder enviarse por correo en un sobre, tiene las siguientes características:

Pantalla panorámica.
Su pantalla panorámica retroiluminada de LED con 13,3 pulgadas y una resolución de 1.280 por 800 ofrece imágenes y colores vivos. Esta tecnología, además, ahorra batería.

Teclado de tamaño estándar.
El teclado iluminado de tamaño estándar es ideal para mantener tu productividad cuando estás en un avión o en un centro de congresos.

Genialidad táctil.
Amplía, gira y desplázate por tus materiales con sólo hojear o pellizcar el trackpad Multi-touch. Hemos adaptado al MacBook Air este método de entrada por gestos tan popular en el iPhone o el iPod touch.

Sácale más partido a tu MacBook Air.
Nada más sacarlo de su caja, tu MacBook Air puede tener todos los programas que necesites. Mac OS X «Leopard» e iLife ’08 vienen de serie, e iWork ’08 y está disponible de forma opcional.



Menudo rendimiento.
El MacBook Air mide 1,94 cm y pesa sólo 1,36 kg: es el nuevo referente en el sector de la informática ultraportátil, pero sin las renuncias habituales en este tipo de sistemas.

Wi-Fi de última generación.
Como está dotado de las velocísimas tecnología 802.11n2 y Bluetooth 2.1 + EDR, el MacBook Air aprovecha al máximo todas las ventajas de un mundo cada vez más inalámbrico.

Disco remoto.
Una innovadora prestación que te permite acceder a la unidad de DVD o CD de un Mac o PC con Windows cercano. Es ideal para instalar programas y copiar archivos.

Modernísima arquitectura Intel.
El MacBook Air incorpora un procesador Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 1,8 GHz y está diseñado a medida para alojarlo en sus reducidas dimensiones.


Si no puedes esperar más y necesitas comprar el nuevo MacBook Air, que sepas que lo tienes disponible en Apple Store desde 1.699 € y que evidentemente lo comprarás con el nuevo Mac OS X 10.5 Leopard, según Apple: "El sistema operativo más avanzado del mundo".