vooLive

Razones para crear un blog

Razones para crear un blogPara pasar el rato, porque nos gusta escribir, por ganar algo de dinero extra, por presumir delante de los amigos, por que nos aburrimos... Hay mil razones que nos llevan a cada uno de nosotros a crear un blog. Las mías son porque me gusta escribir sobre cosas que valoro en mayor medida que las noticias habituales de los medios, compartir información y ofrecer un punto de encuentro para buscar alternativas a nuestra forma de vivir y relacionarnos con la naturaleza.

Para los que tengan este tipo de inquietudes o cualquier otra que les lleve a crear un blog y compartir algo suyo con el resto del mundo, lo único que tienen que saber es que lleva mucho trabajo y requiere de constancia y sacrificio, pero no más que cualquier otra actividad o hobby al que nos dediquemos con ilusión y entusiasmo.

Teniendo esas premisas claras, en principio, y si no queréis algo espectacular, no necesitáis saber nada especial de programación, sólo tenéis que pasaros por Blogger o Wordpress y en un momento tenéis el blog creado y listo para empezar a escribir en él.