vooLive

IExporer 7 y Windows Vista, mi experiencia

IExporer 7 y Windows Vista, mi experienciaLamentable. Con esta palabra se puede definir mi experiencia cada vez que abro el IExplorer 7 dentro de Windows Vista, tanto en mi ordenador personal como en el trabajo, ejecutar el explorador de Internet de Microsoft en este sistema operativo significa colgarse al abrir la primera, segunda o tercera pestaña.

¿Soluciones? Pues la principal tener instalado Firefox, por desgracia hay muchas páginas web que todavía no están programadas para su correcto funcionamiento en este navegador, por lo general son detalles visuales sin importancia, pero hay formularios que desde el firefox es imposible terminarlos.

No se si es algo común, la verdad es que no me he molestado mucho en investigar por Internet, pero si es cierto que los mismos problemas con el mismo programa en dos ordenadores diferentes es un indicativo de que algo no va bien.

Por mi parte recomiendo usar firefox a todo el que me pregunta, pero también es cierto que habría que recomendar a demasiados programadores que se reciclen un poco ya que están diseñando páginas web no compatibles con el segundo navegador más usado del mundo y que día a día va comiendo terreno al IExplorer de Microsoft.