vooLive

Pintanto la casa

Pintando la casaComo podéis ver hoy ha tocado ponerse el mono de trabajo, coger brocha y espátula y pintar un poco esta que ya considero mi segunda residencia. La idea era darle unos tonos más neutros y sobrios que jugaran con los colores protagonistas, el negro y el blanco. No se si lo habré conseguido, vosotros diréis...

El cambio ha venido motivado por la cantidad de usuarios que leéis ya vooLive, esta semana las imágenes alojadas en un servicio gratuito dijeron que hasta aquí llegaban (algunos me comentabais por correo que se colapsaban las imágenes) y que no toleraban más tráfico, con lo que me tocaba pagar por dicho servicio o ponerme a pintar, elegí lo segundo.

De todos modos vooLive es como la naturaleza, está en constante movimiento y renovación, en breve espero tener diseñado el logo del blog. Se admiten sugerencias.

Por cierto, si pincháis en la foto como de constumbre os redireccionará a otra página, esta vez nada que ver con el "post" que estoy escribiendo, sino con la que ha sido sin duda alguna la noticia del día en la red.