vooLive

Nuclear sí, ¡ por supuesto !

Nuclear si, por supuestoRevisando información y datos de las últimas semanas podemos observar la verdadera naturaleza de esta energía que tiene muchas probabilidades de ser la que extermine al ser humano del planeta. Escapes radiactivos que se ocultan, tornillos que se pierden; en España, en pocos días los medios de comunicación han destapado las vergüenzas de esta energía que hasta el momento escapa totalmente a nuestro control y nos empeñamos en querer controlar.

No olvidemos que las centrales nucleares además de para producir energía, escapes radioactivos y catástrofes como la de Chernóbil tienen otra utilidad, la de incrementar el armamento nuclear del mundo, que según las estimaciones del Concilio de Defensa de los Recursos Naturales esta datado de la siguiente manera:

- EEUU entre 5.735 y 9.960 cabezas nucleares activas.
- Rusia entre 5.830 y 16.000 cabezas nucleares activas.
- Reino Unido unas 200 cabezas nucleares activas.
- Francia unas 350 cabezas nucleares activas.
- China unas 130 cabezas nucleares activas.
- India entre 75 y 105 cabezas nucleares activas.
- Pakistán entre 65 y 90 cabezas nucleares activas.
- Corea del Norte entre 0 y 10 cabezas nucleares activas.
- Israel entre 75 y 200 cabezas nucleares activas.
- Otros ¿?

Os invito a recordar los principios de la música electrónica y el compromiso que en aquellas fechas, en plena guerra fría, había contra la energía nuclear. Dos grupos irrepetibles, los españoles Aviador Dro y los alemanes Kraftwerk, música electrónica en estado puro.

Aviador Dro, Nuclear si



Kraftwerk - Radioactivity