vooLive

Vacaciones... casi forzadas

La Urraca de Claude MonetAunque resulte extraño decirlo es cierto, vooLive se tiene que tomar unas vacaciones forzadas debido a que en este país todavía nos encontramos en el medievo en materia de comunicaciones comparándonos con el resto de países civilizados, no, rectifico, los dirigentes de las diversas compañías de telefonía son los que se encuentran en el medievo con una única preocupación: rentabilidad, cuando sus preocupaciones debían ser dos: servicio y rentabilidad.

Si cualquier persona de este país quiere pasar unos días en el campo o en el monte o en cualquier lugar donde no llegue una línea de teléfono fija o wifi, sólo tiene una opción, contratar bien con Vodafone, Movistar o Amena (tanto da uno que otro) un contrato de datos con un moden usb durante 18 meses, evidentemente con una tasa mensual obligatoria, barata semana de vacaciones...

Prefiero pensar sólo en los días de descanso que hay por delante y lo bien que me va a venir esta desconexión casi forzosa.

Quería aprovechar para agradecer a todos/as los que seguís vooLive, a los que os vais incorporando, a los pasan de camino por casualidad buscando otras aventuras en esta vasta red, a todos al fin mi sincera gratitud por perder un poquito de vuestro tiempo leyendo este blog.

A todos vosotros, a todas vosotras os deseo y me gustaría que tuvierais una feliz navidad y que en 2008 y venideros se hagan realidad por lo menos muchos de vuestros deseos.

Os dejo en compensación por estos días de abandono un pequeño regalo que es la imagen que encabeza este post, el oleo de Claude Monet "La Urraca", pintado entre 1868 y 1869 , en un bello paisaje invernal nevado, una urraca está posada en una valla. Un primer plano refleja los árboles, la valla y la puerta, todo nevado. La luz típica producida por la nieve ha sido magistralmente captada por Monet, tonos muy blanquecinos, sol muy bajo y rayos muy oblicuos rodean a la urraca que hace un alto en el camino para posarse sobre la envejecida puerta de madera.

Felices fiestas y si no surge nada inesperado, nos vemos en 2008.