vooLive

Office 2007 Service Pack 1

Microsoft Office Service Pack 1Adelantándose a las previsiones que indicaban su salida a mediados de enero de 2008, hoy martes, 11 de diciembre de 2007, Microsoft ha presentado su SP1 para su suite Office 2007.

La propia Microsoft destaca: "2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1 ofrece mejoras importantes en la estabilidad y el rendimiento solicitadas por el cliente, a la vez que incorpora mejoras para la seguridad del usuario. Además, este service pack incluye todas las actualizaciones publicadas para 2007 Office Suite antes de diciembre de 2007. Puede obtener una descripción más completa de SP1, incluida una lista de los problemas solucionados, en el artículo de Microsoft Knowledge Base 936982: Descripción de 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1".

El archivo que pesa 222,3 mb está ya disponible en el Centro de Descarga de Microsoft, aunque la descarga se puede hacer manualmente desde hoy, en unas semanas será incluida dentro de windows update como actualización automática.

Me gustaría recordar que es conveniente descargar todas las actualizaciones del sistema operativo y programas importantes que tengamos instalados en nuestro ordenador sobre todo en vías de disponer de una mayor seguridad general dentro del sistema.